Descripción del proyecto

¿Estas pensando en instalar paneles solares?

ASESORÍA GRATIS

Arq. Carlos Chahín, Bucaramanga

El Arquitecto Carlos Chahín tiene una empresa que se encarga de realizar obras civiles en Santander. En su edificación, además de tener las oficinas de su empresa, presta también el servicio de arrendamiento de habitaciones para estudiantes o personas que estén de visita en la ciudad de Bucaramanga.

Debido a que las habitaciones y oficinas cuentan con aires acondicionados, el consumo de energía en la factura se incrementó considerablemente. Por esta razón, el cliente decide instalar un sistema conectado a la red con paneles solares que le permita ahorrar un porcentaje de la factura de energía. Adicionalmente, se instala un medidor bidireccional para tener la posibilidad de vender excedentes de energía al operador de red.

Se diseño un sistema capaz de ahorrar un 24% de la energía mensual. Se utilizo la tecnología de micro inversores para tener la posibilidad de ampliar la instalación a futuro con facilidad. Se le explicaron al cliente las generalidades básicas del sistema solar y también cómo monitorearlo, incluso, desde su celular.

Detalles del Proyecto

FECHA

Julio 12 , 2020

CLIENTE

Arq. Carlos Chahín

TIPO DE PROYECTO

Comercial

¿EXCEDENTES A LA RED?

Fotos del Proyecto

Paneles Solares Instalación SACHAR
Tablero Distribución SACHAR SAS
Revisión tablero SACHAR

¡Solicita una oferta hoy!

Diligencia este formulario y te contactaremos en el menor tiempo posible para brindarte la mejor asesoría y ayudarte así con tu proyecto solar.

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRÓNICO *
NÚMERO DE TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?